domingo

CONCLUSIONES

La empresa necesita incrementar su capacidad productiva, ya que si produce más, sus clientes están dispuestos a comprar más. Especialmente, aumentar la variedad de moldes para productos con diferentes características.

Se debe aprovechar la ventaja que se tiene en el mercado ya que no existen en el Perú otras empresas que exporten el mismo producto. Esto permite ser los únicos exportadores del producto y abarcar toda la demanda existente.

Un factor clave del éxito de la empresa en sus exportaciones es la alta calidad del producto que se ha mantenido desde sus inicios. Esto es importante debido a que los clientes son muy exigentes y sus estándares de calidad son muy altos.

Se debe aprovechar los mercados de América Central debido al alto consumo de bebidas cervezas existente en esos países. Esto es beneficioso también porque reduce la estacionalidad en la venta del producto, ya que en América Central el consumo no varía tanto durante el año.

La alianza estratégica creada con el grupo Fierro ha sido de gran beneficio a la empresa porque le permitió modernizarse y estar a la altura de las exigencias de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario